martes, enero 06, 2009

PALESTINA NECESITA MIL VOCES





Desde el 1 de enero he comenzado a contar un cuento dedicado al Pueblo Palestino en cada sesión. Es poca mi contribución para parar esta barbarie del Estado Terrorista y Genocida de Israel, pero no quiero que al menos mi silencio sea cómplice. Os pido a todos los narradores que leáis esto y a todas las personas de buena voluntad, que no os quedéis callados contra la aniquilación de un pueblo por un ejercito nazi y fascista. Me opongo al terror venga de donde venga, sea de Hamas o de quien sea, pero esto es mucho peor, es el genocidio sistemático de todo un pueblo. Si no hablamos seremos cómplices, igual que lo fueron los que callaron cuando el Gueto de Varsovia y otros genocidios como el del pueblo judio en Europa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenida tu voz y todas las voces.
Tienes razón al decir que si callamos somos complices.

Félix Albo dijo...

Me uno a tu idea Carles. Nuestras voces, que se escuchan, sirvan para incitar, cuanto menos a la reflexión.

Abrazos

Félix

Anónimo dijo...

Haré lo que Carles y contaré mi cuento allí donde me toque y daré voz ante quienes quieran escuchar a los que se han quedado sin ella. Modesta, humilde, pero firmemente. Y creyendo con sinceridad que es peor callar: peor para quienes sufren, para quienes sufrimos por ellos y para quienes no quieren escuchar. Un abrazo y un beso.
Manolo Shamán

Anónimo dijo...

Pues mi voz y la de Légolas se une a tu iniciativa. Un abrazo.
Manuel LÉGOLAS.

Anónimo dijo...

Soy Carlos Sáez y me parece una idea estupenda.
También yo me adhiero a la propuesta.
Por la Justicia...