sábado, agosto 02, 2008

"PERBRUMON" MUCHOS CUENTOS EN UN CUENTO". BUENOS AIRES. ARGENTINA


“Perbrumon, muchos cuentos en un cuento”, una obra teatral realizada por actores con y sin capacidades diferentes que buscan la ruptura de toda discriminación y la inclusión Social.

Perbrumon (Personajes, Brujas y Monstruos) es una creación colectiva que recrea el texto original de Carlos Vittorello. Su versión original fue estrenada en el 2006 en Capital Federal bajo la dirección de Litto Cruz, quien con el elenco puntano tiene a su cargo la supervisión artística.

La obra se desarrolla en un lugar más allá de La Carolina, en un pueblo llamado Perbrumon y cuenta la historia de amor entre Dulce y el príncipe Bestia, acompañados por un grupo de personajes que buscan su propio cuento, mientras, casi involuntariamente, participan en esta aventura.

Conviven en esta búsqueda un hada madrina, una hechicera, Ceniza, la sirvienta del Castillo, Durmiente y varios personajes que arman y desarman esta aventura, mientras cuentan sus propios y tradicionales cuentos.

Información: EL DIARIO DE LA REPUBLICA

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, les escribo desde capital. me pone muy feliz que puedan estrenar la obra alla. la verdad q integre el elenco en el corriente año (2008) cuando se hizo el reestreno de la obra.
fue un gustazo poder participar, espero que para ustedes tenga la misma satisfaccion que tuvo para nosotros hacerla.
les mando un abrazo enorme
belen