lunes, agosto 11, 2008

LULA, CHÁVEZ Y FIDEL CUENTAN CUENTOS EN LA NUEVA CAMPAÑA DE EL OJO DE IBEROAMÉRICA

A pocos días del cierre de Inscripción, Santa Clara Nitro presenta una nueva campaña para difundir la próxima edición de El Ojo de Iberoamérica. Basada en el cuento infantil "Los Tres Chanchitos", la campaña "Varias culturas. Varias maneras de contar una historia" fue inicialmente creada para Brasil, pero ante la originalidad de la propuesta se decidió extenderla a todos los países que participan en El Ojo. "El objetivo es afirmar que El Ojo de Iberoamérica es el máximo representante de la fantástica diversidad iberoamericana", explicó Fernando Campos, fundador y director general creativo de SantaClaraNitro.

Por eso, para reforzar la diversidad cultural de Iberoamérica, la agencia diseñó un hotsite interativo www.elojo.com.br en el cual los internautas podrán ver las distintas versiones del tradicional relato con un atractivo especial: podrán elegir quién será el narrador.

Así, de acuerdo al país que seleccionen, accederán al relato del presidente Lula, del líder cubano Fidel Castro y el presidente venezolano Hugo Chávez y próximamente el de otro presidente latinoamericano. Cada uno de ellos le imprimirá su sello personal.

Al mismo tiempo los visitantes podrán crear un video con sus propias versiones del cuento, enviarlas por mail a SantaClaraNitro y de esta manera, sumarse a la premisa "Varias culturas. Varias maneras de contar una historia". La agencia seleccionará y editará los mejores videos para subirlos a la web. La historia más visitada de cada uno de los países será destacada en el sitio.

Más información: MARKETING DIRECTO

No hay comentarios: