jueves, agosto 28, 2008

CUENTOS EN CASTELLÓN

La Fundación Caja Castellón-Bancaja retoma en septiembre el ciclo de cuenta cuentos que durante el mes de julio inició su andadura en el Edificio Hucha y que supuso un gran éxito entre el público infantil. Con este ciclo, la Fundación Caja Castellón amplía su oferta de actividades de animación a la lectura para los más jóvenes. El cuenta cuentos se desarrollará en el Edificio Hucha de lunes a jueves de 18 a 19.00 horas y estará dirigido exclusivamente a niños de entre 4 y 7 años.

Una alternativa de ocio para los más jóvenes en la capital de La Plana que pretende además de divertir, concienciar a los más pequeños de diversos temas que se irán introduciendo en cada una de las sesiones haciéndoles participar activamente en la dinámica del cuento.

La primera sesión de esta propuesta educativa tendrá lugar el 1 de septiembre. Dada la gran demanda de participación en cada uno de los ciclos, la entidad organizadora, la Fundación Caja Castellón, ha abierto ya las reservas a dichas sesiones de cuenta cuentos ya que el aforo estará limitado a 15 niños por pase, según indicaron desde la Fundación Caja Castellón.

FUENTE: DIARIO LAS PROVINCIAS

No hay comentarios: