jueves, junio 19, 2008

X FESTIVAL DE CUENTOS "EN ÚBEDA SE CUENTA..."


“En Úbeda se cuenta...” es el nombre de un festival que, entre los días 25 y 28 de junio, atraerá a esta ciudad, en su décima edición, y como ya lo hizo en las ediciones anteriores, a numeroso público deseoso de disfrutar con cuentos de todas clases, narrados por cuentacuentos de primera fila.

Organizado por la Asociación Malión de Profesorado, está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda, la Diputación Provincial , la Consejería de Educación y La General, contando con la colaboración del Centro de Profesorado, así como de diversos colectivos y entidades de la ciudad.

El objetivo de este evento es reencontrarse con el placer de escuchar y contar historias, recuperando al mismo tiempo para la ciudadanía hermosos rincones del casco antiguo en unas fechas tan emblemáticas como las cercanas a la noche de san Juan. Asimismo se pretende reunir a narradores/as de diversas procedencias con el fin de intercambiar experiencias y puntos de vista relativos a la narración oral.

Información: NOTICIAS AL DÍA

No hay comentarios: