martes, mayo 20, 2008

MARATÓN DE CUENTOS DE GUADALAJARA


Aquellos interesados en participar en el Maratón, que se desarrollará del 13 al 15 de junio en Guadalajara, ya pueden pedir su cita, llamando al teléfono de la Biblioteca.

Niños y mayores tendrán la oportunidad de viajar, un año más, a un mundo de fantasía de la mano Maratón de los Cuentos, que se desarrollará en Guadalajara del 13 al 15 de junio. En la que es su decimosétima edición, el Maratón instalará su carpa principal en los jardines del Palacio del Infantado. A la que hay que sumar otras dos, donde se ha instalado tanto el puesto de información, como la denominada "Chimenea de los Cuentos". Un lugar ideal para los más tímidos, ya que allí no es necesario pedir hora

Este año, el Maratón se hace más humano que otros, si cabe, porque sus han organizadores han querido que sirva para conocer un poco más a África. Por eso, el tema elegido para este año: “África continente de palabras”, han querido darle una especial relevancia

Así, el Festival de la Narración Oral del Teatro Moderno contará con la presencia de siete narradores africanos, al igual que son africanos los protagonistas de los maratones viajeros que se celebran en 22 pueblos de la provincia y de la Palabra Viajera que viaja hasta lugares como el Hospital Provincial o el CAMF. También África estará presente en las calles de Guadalajara en forma de títeres, danza y música.

Las personas interesadas en contar un cuento ya pueden pedir su cita, llamando al teléfono de la Biblioteca: 949 234 711. Además, quien quiera ilustrar, reservar plaza en los talleres o otro tipo de información, podrán llamar al 949 234 720.

Fuente: LA CRONICA DE GUADALAJARA

No hay comentarios: