viernes, enero 25, 2008

NARRACIÓN ORAL EL CIUDAD REAL

Nuevo ciclo de cuentacuentos, que la Consejería de Cultura organiza en la Biblioteca de Castilla-La Mancha.

Esta cita con la narración oral tendrá lugar el último viernes de cada mes y se extenderá hasta el próximo mes de mayo. Los interesados en asistir, pueden hacerlo en las dos sesiones que hay programadas, una a las 18:00 horas para los más pequeños, y otra a las 19:30 horas para el público adulto.

En ambos casos, el acceso es gratuito, aunque los más pequeños, a partir de ahora, tendrán que recoger una de las invitaciones que se entregarán en la Biblioteca regional. La entrega de las mismas se realizará entre el lunes y viernes previos al cuentacuentos de cada mes, con el fin de garantizar las condiciones idóneas para el desarrollo de esta actividad.

Serán los adultos quienes tengan que recoger las invitaciones, las cuáles son válidas para dos personas, y cada adulto podrá recoger un máximo de dos invitaciones. Para los que acudan por la mañana, podrán hacerlo en el Departamento de Actividades Culturales, mientras que los que se acerquen en horario de tarde, tendrán que acudir a la Sala Infantil.

La encargada de inaugurar este nuevo ciclo es Beatriz Montero, filóloga, actriz, contadora y profesora de cuentacuentos. Como miembro de la ‘Compañía de la Imaginación’

Información: MI CIUDAD REAL

No hay comentarios: