martes, enero 22, 2008

BIRIBAY JAZZ CLUB. LOGROÑO. PROGRAMACIÓN SEMANA 4


Programación en Biribay Jazz Club, Semana 4/2008






Miércoles 23 - 19:00
PICCOLO Y SAXO. AUDICIÓN COMBO
Actuación de dos combos de la escuela de música Piccolo y Saxo: Impresentables y Piccolo Combo. Sorprende, pese a su juventud, la capacidad artística y la soltura sobre el escenario de los jóvenes miembros de estos grupos.

Jueves 24 - 22:30
POP SESSIONS
Retomamos las sesiones de los jueves después de las vacaciones navideñas. Nuevas canciones y nuevos momentos estelares. Peticiones en www.pateticos.com

Viernes 25 - 22:30
OCTOPUSSY
Presentación de su nuevo disco "HIGH OCTANE ROCK'N'ROLL", editado por el sello Brutus Discos.
El grupo emana rock'n'roll por los poros de la piel, y eso es debido a las claras influencias de la banda que van desde Black Sabbath, Led Zeppelin o Rolling Stones, hasta grupos contemporáneos como Buckcherry, Datsuns, o Wolfmother.

Sábado 26 - 23:00
CHEESE AND ROAD ENSEMBLE
Quinteto formado por Ion Celestino (trompeta), Alberto Areta (saxo alto), Iker Piris (guitarra), Antonio Romero (contrabajo) y Gorka Gaztambide (batería) que mezcla el groove, funk-jazz y hard-bop.

Domingo 27 - 20:00
PUROS CUENTOS (Eduardo Von, México)
Cuentos de Eduardo Von, Juan Rulfo y Octavio Paz. El unipersonal que trae Eduardo Von desde México se caracteriza por el humor fino, la inteligencia y las situaciones impredecibles. Esto provoca en el espectador una inquietud continua. Y esto se debe a que en los personajes late una complicadísima actividad interior.


Para más información, BIRIBAY JAZZ CLUB

No hay comentarios: