viernes, abril 06, 2007

LEGOLAS NOS VISITO EL PASADO JUEVES



Según nuestro critico oficial:

“En los deportes de repente uno se encuentra un partido de esos que "hacen afición", con emoción, virtuosos de la técnica, grandes jugadas y completa entrega, y en los que se disfruta gane quien gane.

Pues en La Luna también, de pronto surge un día de los que "hacen afición".

Legolas, o mejor Manuel, Carmen y Alfonso, se ganaron al público desde antes de comenzar, endulzando la noche con chocolate, saludando casi uno por uno, en una original forma de presentarse. A partir de ahí, todo fue en sentido ascendente.

Contar con tres voces complementarias les permite abordar diferentes registros y darle a cada cuento el ritmo y el tono que requiere, ya sea íntimo y sentimental, ya alocado y abiertamente humorístico. Y ya alcanzaron la cumbre en los momentos en que participaron los tres en el relato.

Hubo momentos mágicos de participación absolutamente espontánea de los espectadores y, como fin de fiesta, algo que aún no se había visto este año, y que habla por sí solo de cómo fue la noche: por aclamación popular, tuvieron que hacer un bis.

Una gran noche que nos dejó alimentados para pasar la pausa de Semana Santa, y con muchas ganas de volverlos a encontrar”.

A.C.M.E.

No hay comentarios: