domingo, enero 28, 2007

LOS FAMOSOS Y LOS CUENTOS




La empresa Walt Disney realizará una nueva campaña mundial con al futbolista David Beckham como el príncipe Felipe de La Bella Durmiente; la actriz Scarlett Johansson como Cenicienta y Beyonce Knowles como Alicia. Las fotos son realizadas por Annie Leibovitz

En la fotografía Beckham, aparece con vestidura medieval como el príncipe Felipe, y sobre su caballo aniquila al dragón junto a un lago, mientras su castillo aparece al fondo. La imagen tiene la leyenda en inglés "Donde la imaginación salva el día".

Scarlett Johansson, famosa por sus papeles en cintas como Lost in Translation, aparece con un vestido largo en tonos celestes diseñado por Nicoletta Santoro, y coronada con una diadema de diamantes de Harry Winston, valorada en 325 mil dólares.

En su papel de Cenicienta fue captada mientras baja corriendo unas escaleras, al fondo se aprecian las siluetas de la zapatilla de cristal que pierde y el castillo del cuento con la leyenda "Donde la historia de cada Cenicienta se vuelve realidad".

La cantante Beyonce Knowles, fue fotografiada por su parte como Alicia del cuento Alicia en el país de las Maravillas, montando una taza gigante y tendrá la leyenda "Donde tu destino es el País de las Maravillas".


¡Díos! Pobres cuentos que lo soportan todo y a todos. Prometo no contar cuentos sobre príncipes azules y dragones durante mucho tiempo.

No hay comentarios: