sábado, diciembre 02, 2006

Edu & the Cori's

Ayer tuvimos a Edu, Crack canterano, que junto a “The Cori’s” acabaron dando la nota. En concreto la nota SI, por lo alto que rayaron los cuentos este Jueves en La Luna.
Empezó poniendo alma a la matemática, esa ciencia tan inhumana en estadísticas, transacciones e hipotecas, demostrando que 2 y 2 pueden ser 3 o 5, dependiendo en qué plato de la “romana” se esté.
Siguió con sus grandes éxitos, alguno de los cuales se enriquecieron con canciones bien ejecutadas y al pelo.
Pero no solo Elena y Nacho Ugarte -“The Cori’s”- le dieron al cante, Edu no pudo aguantarse la vena y en la historia del Tomasito cantaba en tono romance:
“A la fuente del arenal
Va el príncipe Tomasito
A la fuente del arenal,
donde lo quieren matar”
A lo que el público entraba al trapo en plan “Toy Dolls” cantando:
“La puta de la bruja lo quiere matar, chiribí
La puta de la bruja lo quiere matar, chiribí”
...Y es que somos de la ribera... –aunque a los “Orgasmus” que son de sitios civilizados, también se les va pegando.
El repertorio no fue novedoso salvo en un cuento que casi estrenó, pero los gags bien medidos se conjuntaron estupendamente con un par de historias para pensar, en una sesión redonda.
En fin, talento natural aupado por un público entregado, que tras los bises del “Insert coin” de Nacho y el cuento ya clásico de “La niña Santa”, los sacó por la puerta grande.
PD: Para que no se le suba el pavo, habrá que decir que le sudaban los sobacos una barbaridad, como se aprecia en alguna de las fotos que subiremos ahora o mañana para que quede constancia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hay fotos del evento?