miércoles, diciembre 06, 2006

CUENTOS EN ZARAGOZA DURANTE LAS NAVIDADES

Con motivo de las fiestas navideñas, y aprovechando que los niños tienen fiesta escolar, la Diputación de Zaragoza (DPZ), a través del Servicio de Archivos y Bibliotecas, sigue con su objetivo de animar al público de todas las edades a participar en las actividades que se desarrollan en las bibliotecas de la provincia.

En el programa de actividades de animación a la lectura se incluyen los ya clásicos cuentacuentos; este año se han elegido los títulos "Una noche en la ópera" de Mozart, para celebrar el 250 aniversario de su nacimiento e "Historias de Aragón", para fomentar la historia y tradiciones de la Comunidad Autónoma.
Estas actividades las desarrollará el grupo Gozarte. Los cuentacuentos recorrerán las localidades de Gallocanta (9 de diciembre); Luna (11 de diciembre); Maella (12 de diciembre); Erla (13 de diciembre); Tarazona (14 diciembre); La Almolda (15 de diciembre); Pinseque (18 diciembre); Tabuenca (19 de diciembre); Belchite (20 de diciembre); Sádaba (21 de diciembre); Bujaraloz (22 de diciembre); Muel (día 26); Morata de Jalón (27 de diciembre); Brea de Aragón (28 de diciembre); y Cosuenda (día 29).

No hay comentarios: