martes, noviembre 14, 2006

XIII FESTIVAL “UN MADRID DE CUENTO”



La Comunidad de Madrid organiza la XIII edición del 'FestivalInternacional de Narración Oral Un Madrid de Cuento', que este año secelebra bajo el lema 'Para tus orejas, si me dejas'.
El certamen, que tiene lugar entre el 13 y el 26 de noviembre, se desarrollará en 70 espacios como bibliotecas, hospitales y residencias de mayores repartidos por toda la geografía de la Comunidad. En esta ocasión, Un Madrid de Cuento llegará a más de 40 bibliotecas públicas, a la Biblioteca Nacional, a la Biblioteca Regional Joaquín Leguina, pubs, cafés, salas teatrales, hospitales públicos, residencias infantiles, residencias de mayores y, por primera vez, a la Universidad Carlos III de Madrid.
El Festival nació con el objetivo de dar a conocer la narración oral entre todos los públicos, desde los más pequeños hasta los de mayor edad. En esta edición, en la que participan tanto narradores españoles como de otros países -Argentina, Colombia y Guinea Ecuatorial, entre otros- se prestará una especial atención a los cuentos dirigidos a los más pequeños y a los nuevos talentos de la narración a través de un ciclo de noveles.
Mas información en LANETRO

No hay comentarios: