viernes, octubre 13, 2006

CUENTOS EN EL TEATRO CERVANTES DE BUENOS AIRES


El Teatro Nacional Cervantes participará este año del Festival y de la Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica que se están llevando a cabo desde el 3 de octubre en Santa Fe y que se realizan en la provincia desde hace tres y cuatro años, respectivamente.

En esta edición, el Cervantes será la sede en Buenos Aires para la realización de tres espectáculos de los que participarán prestigiosos narradores de Iberoamérica.

La convocatoria es para los días 13, 14 y 15 de octubre a las 14 horas en el Salón Dorado (Sala Luisa Vehíl) del Cervantes, con entrada gratuita los tres días, de acuerdo al siguiente programa:

Viernes 13

Cuentoquetecuento de Buenos Aires (especial para niños de EGB 1 y 2)14 horas: apertura y entrega del premio “Chamán extraordinario 2006” a Sarah Bianchi, Fernando Birri y Marcela Sabio. Espectáculo: Amorosos y chistosos cuentos del mundo maravilloso

Sábado 14

Contar con Buenos Aires (para jóvenes y adultos). Espectáculo: Cuentos para reirse mejor

Domingo 15. Contar con Buenos Aires (para jóvenes y adultos).Espectáculo: Cuentos del mundo con amor y con humor.

La 4º Muestra Iberoamericana de Narración Oral Escénica “Contar con Santa Fe” y el 3º Festival Iberoamericano de Narración Oral Escénica para Niñas y Niños, conjuntamente con las actividades en el Teatro Nacional Cervantes, han sido declarados de Interés para la Nación Argentina. Participan narradores orales escénicos de Colombia, Cuba, México, España, Reino Unido, Uruguay y Argentina.

No hay comentarios: